Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: De Haro a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

De Haro a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La jarrera Carla Pérez ha acudido a la gran cita de la moda de la mano de la marca Lola Casademunt by Maite
La jarrera Carla Pérez, en la Fashion Week de Madrid | Foto: Lorena Carnero

La jarrera Carla Pérez Ruiz ha acudido este sábado a la gran cita de la moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de la marca Lola Casademunt by Maite. “Un sueño cumplido a base de constancia y aprendizaje diario en un sector digital en el que todo evoluciona muy rápido y hay mucha competencia”, destacan.

La creadora de contenido especializada en moda, belleza y lifestyle cuenta con casi 198.000 seguidores en Instagram y con más de 125.000 en TikTok. Alguno de sus videos han llegado al millón de reproducciones. Datos bastantes relevantes para una mujer que reside en Haro, ciudad de casi 12.000 habitantes.

Su presencia junto con otras influencers de gran notoriedad nacional e internacional en el desfile ha sido clave para mostrar a sus seguidores (posibles compradores) las nuevas tendencias y prendas que más tarde estarán en el mercado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Visibilidad de la moda a través de las ‘influencers’

Un desfile que no tenga visibilidad en redes sociales es como si no hubiera sucedido, por ello, el número de likes, de comentarios y el ‘engagement’ son algunos de los factores que hoy definen el éxito en comunicación de gran parte de las empresas de la industria ya que generan ventas.

Dentro de este maridaje entre moda e Instagram, las ‘influencers’ se sitúan como grandes protagonistas de las principales semanas de la moda. Carla Pérez (@carlaperezru) ha estado acompañada por la fotógrafa jarrera Lorena Carnero y Raquel Álvarez Rubio (AR on set – Logroño) publicista que gestiona acciones de marketing de influencia.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios