Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera Carla Pérez, una de las ‘influencers’ elegidas para promocionar diferentes rincones de La Rioja

La jarrera Carla Pérez, una de las ‘influencers’ elegidas para promocionar diferentes rincones de La Rioja

El Gobierno de La Rioja organiza una nueva acción de promoción con destacados creadores de contenido que visitarán diferentes rincones de la región para divulgar la amplia oferta turística de La Rioja
Foto: Instagram @carlaperezru

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja, ha organizado una nueva acción de promoción turística con tres destacados creadores de contenido turístico y de estilo de vida en redes sociales. Así, a lo largo de los próximos días y durante el mes de junio, Enrique Álex, Marina Comes y la jarrera Carla Pérez, participarán en viajes de prospección por diferentes rincones de La Rioja con el objetivo de posicionar turísticamente a la región, potenciar el interés para que sus seguidores descubran La Rioja y captar nuevos perfiles de visitantes. Durante su estancia, los creadores de contenido promocionarán sus experiencias a través de sus perfiles en redes sociales empleando, principalmente, la etiqueta #ReservaLaRioja.

El primero en llegar a La Rioja será el reconocido creador de contenido de viajes Enrique Álex @enriquealex. Viajero sostenible y creador de contenido, tiene el canal de YouTube de viajes con más suscriptores de España. Desde hace más de seis años trabaja con destinos poniendo el foco en la diversidad y la sostenibilidad y es embajador de Naciones Unidas para promover el turismo responsable. Además, este año ha recibido el galardón como Premio al Mejor Canal de Viajes 2022.

A lo largo de su estancia en tierras riojanas visitará nuevos alojamientos y realizará actividades enoturísticas, así como deportes de aventura y conocerá la historia, el patrimonio; la naturaleza y los paisajes que ofrece La Rioja en esta época del año. Además, descubrirá algunos de los recursos turísticos de Fuenmayor, Navarrete, Logroño, Sorzano o Grañón para difundir a su comunidad de seguidores el potencial turístico riojano.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Por otro lado, el mes de mayo finalizará con el viaje de Carla Pérez @carlaperezru. Riojana, experta en moda, estilo de vida y con casi 50.000 seguidores en Instagram; recorrerá La Rioja realizando una ruta dirigida al público familiar.

Recorrido por rincones de La Rioja Alta

Pérez descubrirá y compartirá a lo largo de su recorrido la gran diversidad de planes, productos y experiencias únicas que ofrece la región al público familiar. San Vicente de la Sonsierra, Cuzcurrita del Río Tirón o Briñas serán algunos de los municipios que visitará para finalizar su viaje en un alojamiento especialmente dirigido a las familias como son los campings.

Publicidad

Además, durante el próximo mes de junio, la fotógrafa profesional y reconocida viajera Mariana Comes @marinacomes, distinguida por la revista Forbes como una de las más influyentes de España, también visitará y recorrerá La Rioja. Con más de 60 países en su retina, a lo largo de su viaje por la región, mostrará el encanto desconocido de todos los lugares que visite a lo largo de su ruta.

Para el Gobierno de La Rioja estos viajes en los que creadores de contenidos digitales visitan la región se han establecido como un nuevo eje de la estrategia turística a impulsar e intensificar como parte de las acciones de promoción. Una herramienta imprescindible para, a través de otros canales como las redes sociales, atraer a nuevos perfiles de visitantes y despertar el interés por nuestro destino entre el público más joven, familiar y viajero. Además, suponen una gran oportunidad de promoción internacional para alcanzar a los seguidores de estos influyentes creadores de contenido.

De esta manera, el Ejecutivo regional demuestra que continúa desplegando todos los mecanismos a su alcance para mostrar, difundir y promocionar la oferta diferenciadora que #ReservaLaRioja. Y es que, además de esta nueva acción con creadores de contenido, desde la Dirección General de Turismo se promueve la participación en ferias y foros turísticos de destacada dimensión; así como la organización de encuentros profesionales con operadores, periodistas especializados, prescriptores y destacados agentes del sector turístico, para que nuestro destino esté mejor posicionado y sea cada día más reconocido por su excelencia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios