Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Cs Haro lamenta que “el baile de sillones entre los concejales del tripartito esté perjudicando a los jarreros”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs Haro lamenta que “el baile de sillones entre los concejales del tripartito esté perjudicando a los jarreros”

A través de un comunicado, Ciudadanos Haro ha querido mostrar su preocupación ante "una nueva crisis de gobierno del tripartito". El Grupo Local naranja lamenta que "los problemas internos entén perjudicando a los ciudadanos de Haro"
Pablo Baena junto a integrantes del Grupo Local de Cs Haro durante la comparecencia en relación al proyecto del AVE en La Rioja Alta.

El Grupo Local de Cs Haro quiere expresar su preocupación por “la enésima crisis del tripartito de gobierno formado por PSOE, PR y Ganemos Haro”. La marcha del concejal socialista de Bienestar Social, Manuel Gasalla, la tercera en lo que llevamos de legislatura, según Cs, “deja en evidencia el caos que el tripartito está generando en el Ayuntamiento de la localidad, un caos aun mayor ya que esta marcha deja al equipo de gobierno en clara minoría”.

La nota de Cs Haro va más allá y tacha de “preocupante la acumulación de cargos del actual teniente de alcalde de la localidad, Leopoldo García, tras la ausencia de la alcaldesa”. “Pese haber demostrado su nula capacidad de gestión y diálogo al frente de la concejalía de Cultura, evidenciada en el conflicto con la Banda de Música de Haro, Rivado ha preferido colocarlo como su sustituto, además de cederle la presidencia de la Comisión de Hacienda, Economía y Patrimonio”, señala el comunicado de Cs Haro.

Esta legislatura, “un auténtico desastre”

Para Ciudadanos, “este baile de sillas y esta lucha de poder llega en el peor momento ya que los presupuestos de Haro para el año que viene están pendientes”. “El tripartito ha convertido esta legislatura en un auténtico desastre y lo peor de todo, es que las consecuencias de la mala gestión y la ineficacia política de PSOE y Partido Riojano las están pagando los jarreros”, subraya Cs Haro.