EL PSOE agradece la labor de Manuel Gasalla como concejal de Haro

Como asegura el Grupo Municipal Socialista, Gasalla realizará sus labores como concejal hasta que deje de serlo oficialmente coincidiendo con el pleno del próximo 7 de noviembre
De izquierda a derecha, los socialistas Ángel Conde y Manuel Gasalla.

El PSOE de Haro ha querido agradecer la labor de Manuel Gasalla como concejal del Ayuntamiento jarrero tras el anuncio de su marcha en las próximas semanas.

El concejal socialista lo anunció el pasado domingo durante la última salida de los Paseos Saludables de Haro, aunque su intención es la de seguir trabajando para cerrar varias tareas antes de abandonar definitivamente el Ayuntamiento en el pleno del próximo 7 de noviembre.

Campaña de temporeros y Paseos Saludables de Haro

“Estoy muy contento con la labor que ha realizado Gasalla como concejal y me da mucha pena que por motivos personales abandone el Ayuntamiento”, ha indicado Ángel Conde, secretario de los socialistas de Haro a HARO DIGITAL.

La intención de Gasalla es cerrar la campaña de temporeros y que la iniciativa de los Paseos Saludables continúe tras su marcha bajo la organización de alguna de las asociaciones que ha colaborado con el Ayuntamiento de Haro. Después abandonará su cargo como concejal del Consistorio. En principio, será Ángela Fernández la que ocupe el cargo de concejal que deja Gasalla.

Hay que recordar que el anuncio de la marcha de Gasalla llega justo después de que el concejal socialista se abstuviera en la votación para elegir a Leopoldo García (PR+) como presidente de la Comisión de Hacienda.