Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Celebración este sábado de una jornada especial para dar a conocer la campaña ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Celebración este sábado de una jornada especial para dar a conocer la campaña ‘Lo Mejor de Haro’

El objetivo es "hacer partícipe" a la ciudadanía, con distintas actividades, de esta iniciativa turística de apoyo a las empresas y comercios locales
Plaza de la Paz
Plaza de la Paz de Haro.

El Ayuntamiento de Haro llevará a cabo, este sábado 10 de octubre, una jornada especial para dar a conocer la marca y los valores de ‘Lo Mejor de Haro’. A lo largo del día, en horario de mañana y tarde, el Consistorio acercará a la ciudadanía, con distintas actividades, “la importancia de valorar el patrimonio empresarial tan singular que posee la ciudad y que ahora más que nunca debe de ser apoyado por todos”.

Durante la jornada, de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, se instalará una carpa en la plaza de la Paz en la que se proyectará, de manera continua, un vídeo con distintos mensajes grabados por empresarios de Haro de distintos sectores. Además tendrá lugar la inauguración de un ‘photocall’, la presentación del logo de la marca ‘Lo Mejor de Haro’ y se repartirá un obsequio compuesto por una mascarilla, con el logo de la campaña, y una toalla higiénica por distintas calles de la ciudad. Todo ello aderezado por una ‘performance’ que recorrerá distintos rincones de Haro, señalan desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento busca que más empresarios se sumen a la iniciativa

La idea de realizar esta jornada emana de “la necesidad de hacer partícipe” a toda la población de la marca ‘Lo Mejor de Haro’, que incluye en una base de datos las características, virtudes y singularidades de comercios, bares, restaurantes, bodegas y empresas de ocio y que será parte fundamental del nuevo portal web de Haro Turismo.

Celebración este sábado de una jornada especial para dar a conocer la campaña 'Lo Mejor de Haro' 1
Imagen: Ayuntamiento de Haro

La concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, destaca que es “fundamental que todos tomemos conciencia del patrimonio que tiene Haro en nuestras calles. Apoyar a nuestro comercio, hostelería y tejido empresarial, en tiempos como los que estamos viviendo, redunda en beneficio de todos”.

Hasta la fecha la respuesta, por parte de las empresas jarreras para participar en ‘Lo Mejor de Haro’, ha sido muy positiva y muchas son las que se han inscrito en esta plataforma, confirman desde el Ayuntamiento.

Saioa Larrañaga agradece, además, la implicación de todos los empresarios a la espera de que “muchos más se sumen a este escaparate que servirá para difundir todo el potencial de Haro y sus empresas”.

Comentarios