El barrio del Grupo Virgen de la Vega en Haro está abandonado. Los que vivimos o tenemos casa ahí mismo lo experimentamos y cualquier persona que se acerque por la zona lo verá.
El suelo, la zona de patios, está destrozada, y en la parte trasera de una comunidad de vecinos está abierto el suelo y el muro.
Hace un mes, los bomberos fueron a realizar unas pruebas que causaron un socavón, y con ello, se originó un vertido de aguas fecales.
Los jarreros hablarán en las elecciones
Los responsables políticos de Haro debieran preocuparse por esta zona, la cual está al lado del parque Iturrimurri, y buscar soluciones al respecto. Dentro de poco habrá elecciones municipales, y los jarreros hablarán.
Lo que espero es que los vayan a estar al frente de la corporación municipal se preocupen de los problemas que pueda haber en la ciudad, y se busquen soluciones. También del barrio Grupo Virgen de la Vega.
- Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 692 667 530. Valoraremos su publicación.