Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan en Haro las obras del aparcamiento de autocaravanas

Arrancan en Haro las obras del aparcamiento de autocaravanas

Los trabajos cuentan con un presupuesto superior a los 40.000 euros y se prevé que finalicen a lo largo del verano
Imagen: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que han arrancado las obras de acondicionamiento de la parcela ubicada en la zona exterior del antiguo silo con la misión de instalar en su interior un aparcamiento en superficie con servicio de acogida para autocaravanas.

La parcela, que se encuentra «muy próxima al centro de la ciudad», cuenta con una superficie superior a los 600 metros y una «buena accesibilidad» para vehículos, al estar conectada directamente con la carretera N-126. La instalación del parking se realiza de manera integrada con el entorno y contará con, al menos, 8 plazas de parking de autocaravana ‘king-size’ y otras diez plazas de tamaño «más contenido».

Toda la infraestructura estará dotada de un área verde perimetral, mesas y una zona de esparcimiento destinada al uso recreativo. El proyecto también contempla la plantación de arbolado que proporcione sombra en las plazas proyectadas y una alineación de seto que proporcione un mejor aspecto y delimite el entorno.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Detalles del proyecto

La zona reservada para muelle de carga y descarga tendrá unas dimensiones de cinco por ocho metros en el borne de estación de servicio adherido a la misma. Durante los trabajos se realizará la construcción de borne de servicio para autocaravanas compuesto por dos grifos de agua potable, un grifo de enjuage WC, un vaciado WC con enjuague y un vaciado de aguas grises.

Arrancan en Haro las obras del aparcamiento de autocaravanas 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

También se prevé la posibilidad de ampliar el parking de autocaravanas en la parte derecha desde el acceso principal y a continuación de la zona del muelle, «en función de las necesidades del municipio, de manera que, si se considera, se posibilite la ampliación de la instalación con la misma estructura que la iniciada y aprovechando los servicios construidos en esta fase recién iniciada».

Publicidad

La Unidad de Obras comunica que los trabajos planteados finalizarán este mismo verano y cuentan con un presupuesto de 39.929,39 euros + IVA.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios