Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aprobada la suspensión del impuesto de terrazas en Haro

Aprobada la suspensión del impuesto de terrazas en Haro

La medida, propuesta por el equipo de Gobierno, se aprobó con los votos a favor de PR+, Podemos-Equo, PSOE y PP. Ciudadanos se abstuvo

El equipo de Gobierno de Haro ha sacado adelante su propuesta para suspender el impuesto de terrazas a los hosteleros de la ciudad jarrera hasta final de año, como “medida de apoyo al sector”.

La propuesta se aprobó con los votos a favor de los concejales del equipo de Gobierno y PP, y con la abstención de los dos ediles de Ciudadanos.

La iniciativa fue anunciada hace unas semanas como parte de un paquete de medidas económicas para luchar contra la crisis derivada del COVID-19.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios