Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Animaciones musicales, un concierto y un espectáculo de Krossko completan el programa del Carnaval en Haro

Animaciones musicales, un concierto y un espectáculo de Krossko completan el programa del Carnaval en Haro

El sábado por la tarde tendrá lugar el tradicional desfile y el domingo al mediodía se celebrará el Carnaval infantil

El Ayuntamiento de Haro completa el programa de la fiesta de Carnaval que se celebrará este fin de semana. Al desfile que se desarrollará este sábado, desde las 19:00 horas por las calles de la ciudad y el Carnaval infantil programado para el mediodía de este domingo, el Consistorio, a través de las áreas de Festejos y Turismo, añade el desarrollo de animación musical en diferentes zonas del municipio durante todo el fin de semana.

Así, tanto el sábado como el domingo, mientras tiene lugar el concurso fotográfico del Carnaval del Vino en los photocalls instalados para este fin, las formaciones musicales Dixiemulando y Yerri Yazz Ban animarán las zonas de bodegas con sus respectivas actuaciones, de 12:30 a 15:00 horas de la tarde.

Espectáculo de Krossko en la plaza de la Paz

De forma paralela, en la plaza de la Paz, de 13:00 a 15:00 horas, tendrá lugar este sábado un concierto ofrecido por la formación Sonia Vera Swing Band con temas actuales y clásicos del pop-rock, con marcado estilo ‘swing’.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Además de todo esto, la empresa jarrera Espectáculos Krossko ofrecerá una cita de animación musical en la plaza de la Paz en sesiones de 20:30 a 21:30 horas y desde la media noche hasta las 2:00 horas de la madrugada.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios