Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuenta atrás para el regreso del Carnaval Popular de Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuenta atrás para el regreso del Carnaval Popular de Haro

El tradicional desfile popular tendrá lugar el sábado 26 de febrero

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro confirma la celebración, «con todas las medidas de precaución y acorde a la normativa vigente», del Carnaval Popular de la ciudad que tendrá lugar el último fin de semana de este mes tras la suspensión de la edición de 2021 por la pandemia de la COVID. La Concejalía de Festejos presentará el cartel de esta edición y dará a conocer todos los destalles en los próximos días.

El tradicional desfile se celebrará en la tarde del sábado 26 y estará abierto a la participación de todos los ciudadanos que deseen tomar parte. Como en ediciones anteriores a la pandemia se establecerán diferentes categorías individuales y de grupos, que podrán acceder con sus propuestas a otros tantos premios tras la deliberación del jurado.

Categorías participantes y Carnaval Infantil

Se han determinado un total de 5 categorías en función de sus componentes, de 20 o más personas, 10 o más integrantes, grupos de 6 a 9 y de tres a 5 personas. A estas se añaden la categoría por parejas e individual y otras tres especiales referidas al mejor diseño, mejor animación y mejor disfraz relacionado con el mundo del vino.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

En relación al Carnaval Infantil, las actividades previstas se desarrollarán en la jornada del domingo 27 de febrero, con el reparto de premios entre los participantes y diferentes actividades infantiles.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios