Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ana Ibáñez recibe «emocionada» el Premio Jarrerismo: «Haro es mi faro»

Ana Ibáñez recibe «emocionada» el Premio Jarrerismo: «Haro es mi faro»

La sala Faro ha acogido la entrega del Premio Jarrerismo a la periodista jarrera de TVE que conceden Radio Haro y el Ayuntamiento
Ana Ibáñez y Rafael García.

Ana Ibáñez ha recibido «emocionada» el Premio Jarrerismo por su «renocida trayectoria profesional y por su amor a Haro». La periodista jarrera de TVE ha sido homenajeada por su pueblo en una semana muy especial, en la que se ha hecho oficial su salto a los deportes del Telediario 1 de TVE, tras varios años presentando el magacín ‘España Directo’.

Durante su intervención, Ibáñez no ha querido olvidarse de nadie, pero durante sus múltiples agradecimientos ha tenido un recuerdo especial hacia su padre, fallecido recientemente.

De manos de Rafael García, director de Radio Haro, ha recibido el Premio Jarrerismo, escultura que representa un faro (‘Faro con H’) y que en esta ocasión ha sido realizada por otro jarrero, José Antonio Olarte, al que también la periodista ha querido dar las gracias: «Es una obra que me representa muy bien, porque Haro es mi faro».

Publicidad
Banner Publicidad HD

Nuevo reto en TVE

Por parte del Ayuntamiento de Haro, su alcaldesa, Laura Rivado, ha hecho entrega a la periodista del Jarro de la ciudad. Tras recibir este reconocimiento por parte del pueblo que la ha visto crecer, Ibáñez se incorporará al Telediario 1 de TVE para presentar la sección de deportes, su nuevo reto profesional, casi como un guiño a su pasado en la cantera del Haro Rioja Vóley donde aprendió a jugar al voleibol. En esta nueva etapa profesional, sustituirá a otro rostro histórico como es el de Lourdes García Campos.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios