Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ana Ibáñez salta a los deportes del Telediario 1 de TVE

Ana Ibáñez salta a los deportes del Telediario 1 de TVE

Ana Ibáñez se pone al frente de los deportes del Telediario 1 | Foto: TVE

TVE acaba de cerrar sus equipos de presentadores para los Telediarios del próximo curso. La jarrera Ana Ibáñez, expresentadora de España Directo, se va a sumar a Alejandra Herranz, que entra a sustituir a Ana Blanco en la primera edición del Telediario, para presentar los deportes.

Es una de las principales novedades. Ibáñez saltará a los deportes para ocuparse de la información deportiva en sustitución de otro rostro histórico como Lourdes García Campos.

La jarrera, que recibirá este sábado en Haro el Premio Jarrerismo que otorgan Radio Haro y el Ayuntamiento, tendrá por delante un nuevo reto tras cuatro años al frente de España Directo. La periodista dijo adiós el pasado 1 de julio a la última etapa del magacín de actualidad.

Publicidad
Telegram Banner

Nuevo reto para la jarrera

La periodista jarrera se incorporó a TVE en 2006. Entró a formar parte del Canal 24 Horas, donde asumió tareas en sus diferentes franjas, con responsabilidades como presentadora de La mañana en 24 horas, La tarde en 24 horas y La noche en 24 horas en diferentes momentos.

Después, en 2014 dio el salto al primer canal público, poniéndose al frente del Telediario Matinal, hasta que fue elegida para presentar España Directo, en un primer momento acompañada por Diego Losada (durante los últimos tiempos estuvo acompañada por Àngel Pons). Asimismo, durante el verano de 2019 tomó el relevo de María Casado durante sus vacaciones en La mañana. Ahora, los deportes del Telediario 1 es su nuevo reto.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios