Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ábalos estará este viernes en Haro para visitar el edificio María Díaz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ábalos estará este viernes en Haro para visitar el edificio María Díaz

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana llegará este jueves a La Rioja y se reunirá con la presidenta Andreu
José Luis Ábalos

El ministro de Transportes, Movilidad, Agenda Urbana, José Luis Ábalos, tiene previsto visitar este viernes en Haro el edificio María Díaz, recientemente remodelado y cuya cesión al Gobierno riojano se aprobó en pleno municipal.

El ministro ya visitó en 2018 la ciudad jarrera para conocer el estado de las obras de rehabilitación del edificio María Díaz y recorrer el Barrio de la Estación.

Reunión con la presidenta Andreu

Antes de la cita del viernes, el ministro será recibido este jueves, a las 17:30 horas, en la sede del Gobierno regional, por la presidenta Concha Andreu. Después mantendrán una reunión de trabajo en el Palacio de Congresos de La Rioja, en la que se tratarán asuntos de interés común en materia de transportes, infraestructuras y vivienda.

Previamente a esto, a las 12:00 horas de este jueves, Ábalos firmará el Protocolo de Actuación suscrito entre el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio, David Lucas, y el Ayuntamiento de Alfaro; y a las 13:30 horas, visitará el Ayuntamiento de Calahorra.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios