Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Llega la micropigmentación capilar, una alternativa al injerto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llega la micropigmentación capilar, una alternativa al injerto

El uso de pigmentos Biotouch en la micropigmentación capilar, también conocida como tricopigmentación capilar, está logrando unos resultados ópticos realmente naturales
Pelo

El mundo de las técnicas estéticas de la micropigmentación ha avanzado muchísimo en los últimos tiempos, ofreciendo resultados y servicios hasta ahora impensables. De entre todas sus aplicaciones, desde tumicropigmentacion nos confirman que es, posiblemente, el microblading en cejas, la que es más conocida, sobre todo entre las mujeres.

Y es que, hace ya algún tiempo que el microblading dejó de ser el tratamiento de belleza de las famosas para pasar a democratizarse como rutina común de muchas chicas, debido a su comodidad y excelentes, y muy naturales, resultados.

Desde su centro en Madrid, la técnico Katherine Valencia nos ha puesto al día sobre todas las novedades en las técnicas de micropigmentación y las últimas tendencias. Se puede ampliar información en la web www.microstetic.es

El público masculino es ahora el más interesado

Esta experta en servicios de micropigmentación facial y capilar nos deja bastante sorprendidos al comunicarnos que ahora la gran demanda parte del público masculino. ¿Cuál es el motivo?

Si bien el microblading sigue siendo el tratamiento estrella para aportar naturalidad y realismo en las cejas, así como la micropigmentación de cejas lo es en los casos en los que el objetivo es una mayor duración del tratamiento, el centro de atención actual en el que se posan todas las miradas es la micropigmentación capilar.

La micropigmentación capilar

El uso de pigmentos Biotouch en la micropigmentación capilar, también conocida como tricopigmentación capilar, está logrando unos resultados ópticos realmente naturales cuando de lo que se trata es de simular el origen capilar en el cuero cabelludo. La marca de pigmentos Biotouch está homologada por Sanidad Española. Las tintas son fabricados en EEUU, y son comercializadas en España a los profesionales a través de distribuidores especializados.

El posicionamiento en el mercado de la micropigmentación capilar como alternativa, mucho más económica, al injerto capilar, hace que hombres de todas las edades se interesen por esta técnica. Informan sobre ello en la web: www.micropigmentacioncapilar.org

Lo cierto es que podemos ver unos resultados más que realistas en la parte delantera de la cabeza, gracias a un tratamiento en el que no se necesita ni intervención quirúrgica ni toma de medicamentos. ¡Suena bastante interesante!

El hecho de que los clientes disfruten de resultados visibles desde la primera sesión hace que se sientan muy confiados, y mejora enormemente su autoestima, aún más en el caso de los que ya han probado con otras técnicas sin lograr los resultados deseados.

Si a todo ello se le suma que se trata de una técnica no dolorosa, y que son muchos los famosos que ya la han probado, no es de extrañar que su éxito esté siendo explosivo.

La importancia de las agujas nano

Tanto las técnicas de microblading como la micropigmentación implican la adición de pigmento a la piel a través de pequeñas agujas.

Y si los pigmentos son muy importantes, no menos lo va a ser el uso de las agujas adecuadas, en este caso, las llamadas agujas “nano” extrafinas. Estas agujas, estériles y desechables, cumplen con la normativa, y sólo aquellas de mejor calidad están fabricadas en acero quirúrgico japonés de la más alta calidad.

En definitiva, del microblading y la micropigmentación de cejas, pasamos ahora, como gran novedad, a la micropigmentación capilar, realizada con agujas extrafinas y pigmentos de gran calidad. Tanto en el diseño y definición de cejas como en la simulación del origen del pelo en la cabeza, estas técnicas rápidas y seguras están devolviendo la confianza en sí mismos a muchísimos clientes satisfechos.

Comentarios