Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: VÍDEO: El OSACC Haro se afianza en el segundo puesto de la Liga Iberdrola
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: El OSACC Haro se afianza en el segundo puesto de la Liga Iberdrola

Las azules olvidaron la derrota sufrida ante IBSA con un sólido triunfo ante el Sant Cugat en el regreso a las canchas de la colocadora Maria Sanchis

El OSACC Haro Rioja Voley continúa segundo en la tabla de la Liga Iberdrola. Las azules olvidaron el pasado sábado la derrota sufrida ante el IBSA con un sólido triunfo ante el DSV CV Sant Cugat en lo que significó también el regreso a las canchas de la colocadora Maria Sanchis.

La exjugadora del DSV CV Sant Cugat, tras superar la lesión de hombro que la ha tenido apartada de la competición, debutó por fin en Liga Iberdrola con el OSACC Haro. “Estoy muy contenta con mi regreso y encima lo he hecho contra el equipo donde he jugado toda mi vida”, explicaba Sanchis al término del encuentro.

Una recuperación “más larga de lo esperado”

Sobre la quinta victoria en liga, la colocadora catalana indicó que el equipo había sabido hacer su juego. Sanchis también valoró la primera derrota en liga, ante IBSA: “Fue un partido muy duro, y quizás las cosas no salieron tan bien como han salido hoy ante Sant Cugat”.

María Sanchis sirve un balón a una compañera frente a Sant Cugat, su exequipo.

Sanchis reconoció que su recuperación ha sido “más larga de lo esperado”, pero que, como habló con su entrenador, “era mejor esperar y volver al cien por cien”. “Los partidos se han hecho muy complicados en el banquillo, pero el público me ha animado mucho”.

Su entrenador, Alberto Avellaneda, considera que “la dinámica es buena, estoy muy contento”. “Ante Sant Cugat hemos salido muy bien, muy concentrados”. El técnico del OSACC Haro reconoció que el triunfo ante Sant Cugat es “muy importante”. “Además ha permitido jugar a jugadoras que tiene menos minutos y eso es bueno para el grupo”, afirmó.

Sobre el segundo puesto en la Liga Iberdrola, Avellaneda los considera como algo “circunstancial”, pero “es algo para estar contento, hemos conseguido por ahora cinco triunfos en seis partidos”.