El OSACC Haro espera estrenar el nuevo suelo de El Ferial con un triunfo

Las azules reciben este sábado al DSV CV Sant Cugat (18:00 horas) en un partido en el que el polideportivo estrenará el nuevo suelo de vinilo deportivo colocado en los últimos días

Después de la primera derrota en Liga Iberdrola de la temporada, el OSACC Haro Rioja Voley buscará aprovechar los duelos directos entre los primeros clasificados de la tabla para afianzar su presencia en el podio de la competición doméstica.

Las azules no tendrán un partido cómodo ya que se miden en El Ferial este sábado (18:00 horas) a un DSV CV Sant Cugat que acumula cuatro derrotas en el ‘tie-break’ y que sueña con asaltar El Ferial para sumar su primer triunfo de la campaña liguera.

El Ferial estrena nuevo suelo de vinilo deportivo

Por todo ello, Alberto Avellaneda considera que “no se puede subestimar para nada a un rival que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles en nuestra casa”. “Sant Cugat es un equipo con la base de hace muchos años por lo que se conocen a la perfección”, explica el técnico del OSACC Haro.

Sobre la primera derrota en liga, Avellaneda cree que fue “una primera derrota muy digna”. “Plantamos cara en casi todo momento a un equipo que económicamente es muy superior al nuestro”, asegura el técnico mirandés, que dice estar “contento con el trabajo de las jugadoras a pesar de las complicaciones de estas semanas y con muchas ganas de estrenar el nuevo suelo de El Ferial”.

Y es que el partido servirá, además, para estrenar el nuevo suelo de vinilo deportivo que ha sido instalado en El Ferial en los últimos días.

El rival de este sábado, el DSV CV Sant Cugat es décimo en la tabla y viene de caer 2-3 con Madrid Chamberí en su propia cancha. El OSACC Haro Rioja Voley, con 10 puntos, es tercero en la clasificación, con los mismos puntos que el Barça CVB.

Partidos de la Primera División y de los Juegos Deportivos de La Rioja

En la Primera División, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Galdakao BT, el Haro Rioja Voley visitará este sábado la cancha del Lekeitioko Marierrota (17:30 horas), séptimo clasificado de la liga.

Además se disputará este sábado la segunda jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. Todos nuestros equipos jugarán fuera de casa.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará al Maristas. En categoría cadete, el Valenciso Voley Haro, el Talleres Juper Haro y el Labastida se medirán, respectivamente, a Logroño Rojo, CPD Las Gaunas e IES Hermanos D’Elhuyar.

Ya en la categoría juvenil, el conjunto del Agromendoza Voley Haro se medirá en Logroño al Bachillerato Santa María.

Imagen: Haro Rioja Voley