Marta Hurst: “Me hace especial ilusión jugar la Copa”

La capitana del Sanaya Libby's La Laguna y exjugadora del Haro, María Schlegel, asumió parte de la culpa en la derrota de su equipo

Fue un triunfo de prestigio. Ya tenía ganas el OSACC Haro Rioja Voley de demostrar ante un equipo de la parte alta de la tabla de lo que es capaz. No estuvo bien el Sanaya Libby’s, complentamente superado en El Ferial, pero el OSACC Haro demostró estar a un gran nivel de juego.

Uno de sus estiletes fue Marta Hurst, que prácticamente lo bordó en ataque, casi imparable. “La perfección no existe, pero creo que hemos demostrado ser un equipo muy unido”, decía la internacional portuguesa tras el partido.

“Ha sido un buen partido, hemos hecho un buen planteamiento. Hemos sacado bien, hemos hecho un buen trabajo en recepción y cuando todo eso sale bien, todo repercute en un buen ataque”, explicaba Hurst, que reconocía que había sido “una buena batalla antes de vernos de nuevo en Copa. Allí será otro partido, otro ambiente”.

Hurst también reconocía que le hace “especial ilusión jugar la Copa de la Reina”. “Es mi primera Copa y para muchas de mis compañeras. Era mejor salir de este partido con buenas sensaciones”.

Por su parte, María Schlegel, capitana del Sanaya Libby’s La Laguna y exjugadora del Haro, reconocía que “realmente no hemos estado a la altura de las circunstancias”. “Hemos cometido errores continuos y a la agresividad en el juego del Haro no hemos sabido reaccionar”, destacaba Schlegel.

Comentarios