Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega inicia los actos de su 30 aniversario con una cena con la afición del Haro Rioja Vóley

La Vieja Bodega inicia los actos de su 30 aniversario con una cena con la afición del Haro Rioja Vóley

Después del último encuentro de la liga regular en El Ferial de este sábado, la mara azul disfrutará de una fiesta con charanga en el frontón y de una cena en el restaurante de Casalarreina
La Txaranga Goxo actuará en la fiesta de después del último partido de liga en El Ferial | Foto: Goxo Txaranga

Tras el último encuentro de la liga regular en El Ferial de este sábado ante el CV Kiele Socuéllamos, la afición disfrutará de una fiesta con charanga en el frontón y de una cena de despedida en el restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina (21:00 horas), como acto inicial del programa de actos con motivo del 30 aniversario del establecimiento.

Cerca de 70 aficionados, entre niños y adultos, disfrutarán de esa cena que incluirá delicias como cremoso de queso de Cameros con anchoas y uvas rojas, caprichos de Toloño, arroz meloso de hongos, rabo de toro desmigado y lacado con crema de foie, crema Chantilly con fresas, virutas de chocolate y helado de frutos rojos. Además, se servirá vino blanco joven y vino crianza de Rioja. Mientras tanto, el menú infantil ofrecerá croquetas de jamón ibérico, calamares, hamburguesa con patatas fritas y helado de chocolate.

Fiesta con charanga en el frontón

Antes de esta cita gastronómica en el histórico establecimiento de Casalarreina, la afición del OCISA Haro Rioja Vóley disfrutará de una fiesta en el frontón de El Ferial que estará amenizada por la Txaranga Goxo, una agrupación musical formada íntegramente por mujeres y creada en junio de 2022 por un grupo de alumnas del conservatorio que vieron la falta de presencia femenina en las charangas.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

La cena en La Vieja Bodega marca el inicio de un programa de actividades para celebrar los 30 años de este emblemático restaurante de Casalarreina. Un recorrido por la historia y el sabor que promete brindar momentos memorables a todos sus clientes y amigos.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios