Hurst seguirá aportando sus puntos al OSACC Haro

La receptora portuguesa, tras su regreso a Haro la temporada pasada, seguirá un año más unida al club de El Ferial
Ataque de Marta Hurst ante el Sanaya Libby's La Laguna | Foto: Donézar Fotógrafos

Marta Hurst (Oporto, 1992), que regresó el año pasado a Haro, ha renovado su contrato con el OSACC Haro Rioja Voley y reforzará así el ataque del conjunto que entrenará una temporada más Alberto Avellaneda.

La atacante portuguesa llegó a Haro en la temporada 2017-2018, y tras una campaña lejos de El Ferial, ahora Hurst cumplirá su segunda Liga Iberdrola de manera consecutiva con el club.

Hurst valora así su renovación con el OSACC Haro Rioja Voley: “En estos tiempos llenos de incertidumbre, poder seguir creciendo en un lugar que me hace sentir en casa me parece una oportunidad increíble. Haro me ha dado condiciones de trabajar muchas horas, ilusión, calidad y un gran grupo de personas. Sé que el equipo tiene muchas ganas de seguir el camino que el COVID nos cortó la temporada pasada, y eso me hace mucha ilusión”.

Hurst espera “un año muy competitivo”

Sobre la campaña que viene, la jugadora portuguesa asegura que tiene “la sensación de que podemos regalar a la Marea Azul un año muy positivo, y seguro que El Ferial podrá ver un equipo que lucha mucho, que trabaja duro, que disfruta y sufre en conjunto. Será seguramente un año muy competitivo, con equipos que se han reforzado bastante”.

Considera Hurst que “al mantener la estructura base del equipo, y con los fichajes que tenemos, creo que podemos tener una pequeña ventaja al ya saber cómo cada uno trabaja, como ayudar a nuestras compañeras, y cómo podemos aportar más y más. Espero que pronto pueda volver al Ferial y ver a la Marea Azul gritando cada punto como si fuera el último”, explica Hurst.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios