Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Martín Gómez regresa al Haro y formará parte de la primera plantilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Martín Gómez regresa al Haro y formará parte de la primera plantilla

El defensa jarrero regresa de su cesión en el CD Anguiano y formará parte de la primera plantilla que dirigirá Aitor Calle
Martín Gómez, en una imagen de un partido de pretemporada con el Haro.

El Haro Deportivo anuncia la incorporación de Martín Gómez. El defensa jarrero regresa de cesión en el CD Anguiano y formará parte de la primera plantilla que dirigirá nuevamente Aitor Calle.

Gómez cuenta con experiencia en las filas blanquinegras tras lograr el ascenso a la Segunda División B. Para el jugador debutar en la categoría y en el club de su ciudad es para él “lo más significativo”. “Me siento muy afortunado y orgulloso de poder defender el equipo de mi ciudad en una categoría tan bonita y exigente como es la Segunda B”, asegura Gómez.

Sobre qué espera lograr en esta campaña, el central se ha mostrado preparado para este nuevo reto. “Estoy listo para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a conseguir los objetivos que, con trabajo y dedicación, estoy seguro que lograremos”, señala.

El jugador, de 23 años, disputó el año pasado en Tercera División con el CD Anguiano 22 goles, anotó un gol y recibió cuatro tarjetas amarillas.

Martín Gómez regresa al Haro y formará parte de la primera plantilla 1

Comentarios