Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro quiere “recuperar las buenas sensaciones” ante Algar Surmenor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro quiere “recuperar las buenas sensaciones” ante Algar Surmenor

Tras la derrota con Menorca, las azules visitan la cancha del Algar Surmenor de Cartagena este sábado (19:00 horas) con la misión de resarcirse
Tati Vera
Tati Vera coloca un balón a una compañera en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Vóley busca “recuperar las buenas sensaciones” este sábado (19:00 horas) ante el Algar Surmenor en Cartagena, y más después de la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Avarca de Menorca con un 3-0 que, en opinión del entrenador Alberto Avellaneda, “no refleja la diferencia real que hay entre los dos equipos”.

El técnico mirandés no olvida las lecciones que el equipo debería sacar del duelo disputado ante Menorca. Lo sucedido en ese partido, en palabras de Avellaneda, demuestra que el OSACC Haro debe dar su “mejor nivel” para poder competir por todo en la élite. “Lo sabíamos desde hace tiempo, pero se demuestra jornada tras jornada, que todos los partidos van a ser difíciles y que si cometemos muchos errores, cualquier equipo nos puede ganar. Lo importante es saber cuál es la energía necesaria para competir”, pero sin descartar que deba ser la máxima.

Las azules no se fian de la posición en la tabla del Algar

“El objetivo es interiorizar esa lección para salir con toda la energía positiva y toda la ilusión posible para conseguir la victoria”, dice Avellaneda con respecto a la derrota con Menorca y cómo procesarla para afrontar el siguiente duelo.

El equipo viaja a tierras murcianas con toda la confianza del mundo, pero sin fiarse de la posición que ocupa en la tabla el Algar Surmenor. “Hay plena seguridad en que se puede conseguir el triunfo, pero no va a resultar sencillo. El Algar cuenta Esther López como entrenadora y jugadoras como la experimentada Fernanda Gritzbach, y siempre resulta un equipo muy peleón que juega, además, en una pista muy complicada. No podemos confiarnos”, reitera Avellaneda.

Y es que el OSACC Haro Rioja Vóley cuenta, a día de hoy, con varias jugadoras ‘tocadas’ físicamente. Aunque Avellaneda es consciente de que es algo que “nos tiene que dar igual. Si queremos cumplir y sumar victorias, tenemos que sobreponernos a todo, también a estas circunstancias, y jugar con todas las jugadoras que forman parte del equipo, aportando cada una de ellas su granito de arena. En el deporte siempre hay riesgo de lesión. Pero también es cierto que las chicas quieren estar ahí, jugar y ayudar al equipo”.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios