Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ferial estrena este sábado suelo nuevo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ferial estrena este sábado suelo nuevo

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro indica que las obras de instalación del nuevo suelo de vinilo deportivo "están prácticamente finalizadas"

El Ferial estrenará este sábado suelo nuevo en el partido de Liga Iberdrola entre el OSACC Haro Rioja Voley y el DSV CV Sant Cugat. En un comunicado, el Ayuntamiento de Haro comunica que las obras “están prácticametne finalizadas”.

Como explica el concejal Rubén Salazar, “a falta de recepcionar los trabajos, el partido previsto se podrá disputar este sábado en El Ferial“. Salazar ha destacado que desde el Consistorio se han mantenido “en permanente contacto con el OSACC Haro Rioja Voley para que el club estuviera al tanto de la actuación”.

Coste superior a los 55.000 euros

El equipo de gobierno local considera que se trata de “una actuación muy importante en unas instalaciones que hemos adaptado para que se encuentren en las mejores condiciones posibles”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El pavimento vinílico del suelo de El Ferial ha tenido un coste superior a los 55.000 euros (IVA incluido). Los trabajos son ejecutados por la empresa Globalia Urbanismo Integral, S.L.

El concejal ha querido recordar que “cuando este equipo de gobierno accedió al Ayuntamiento de Haro el estado de algunas instalaciones municipales era bastante mejorable”. “Por ello, y en la medida de las posibilidades, hemos mejorado las infraestructuras existentes a la vez que hemos construido otras nuevas”, resaltan desde el Ayuntamiento a través de una nota.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios