Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Xabi Alonso: “El Haro es el equipo que mejor nos ha jugado en Zubieta”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Xabi Alonso: “El Haro es el equipo que mejor nos ha jugado en Zubieta”

En una entrevista durante el confinamiento, el técnico del Sanse ha destacado el papel del Haro Deportivo en la Segunda División B
Xabi Alonso dirigiendo al Sanse desde el banquillo en El Mazo.

“El Haro es el equipo que mejor nos ha jugado en Zubieta”. Así de claro se ha mostrado el técnico del Sanse y exjugador de Real Sociedad, Real Madrid y Bayern, Xabi Alonso, en una entrevista con el periodista Ángel García Álvarez durante el confinamiento.

Preguntado por el técnico qué más le ha sorprendido durante el campeonato liguero, Alonso respondió que, sin duda, este entrenador era Aitor Calle.

“En El Mazo nos ganó y nos ganó bien”

El partido en Zubieta fue “como una partida de ajedrez en la que movíamos piezas y Calle siempre sabía contrarrestar”. “Aplicaba diferentes técnicas de jugar, te cambiaba y los jugadores lo entendían bien. Parecía que jugaban largo y luego de repente lo hacían en corto. Es el equipo que en Zubieta nos ha jugado mejor (…) En Haro nos ganó y nos ganó bien“, aseguraba Alonso en la entrevista.

A través de las redes sociales, el Haro Deportivo ha dado las gracias a Alonso por las alabanzas hechas al equipo jarrero: “Que un campeón del mundo como Xabi Alonso hable así de nosotros nos llena de orgullo. Seguiremos trabajando para seguir honrando el nombre de Haro. Y Xabi, estás invitadísimo a un vino la próxima”.

Para muestra un botón. Fermín Sobrón compartía hace unas horas un vídeo con una jugada del Haro en Zubieta: “Damos fe de que ese día estábamos inspirados, ¿o no?”, decía mencionando a varios de sus compañeros.

Los piropos de Alonso al juego del Haro durante esta pasada temporada llegan después del anuncio de renovación del técnico vizcaíno, que seguirá una temporada más al frente del banquillo de El Mazo.

La entrevista completa con Xabi Alonso

Comentarios