Luis de la Fuente anima a la afición jarrera para el “histórico” partido de Copa

El seleccionador Sub-21 ha querido enviar un mensaje de apoyo al Haro Deportivo y a su afición en "uno de los partidos más importantes de su historia"

Se respira ambientazo en Haro de cara al partido de Copa del Rey del próximo sábado en El Mazo. El Club Atlético Osasuna de Primera División visitará la ciudad jarrera en una de las eliminatorias del torneo del KO, en partido televisado por DAZN, y el seleccionador Sub-21 de la Federación Española de Fútbol, Luis de la Fuente ha querido poner su granito de arena.

El entrenador jarrero ha enviado un vídeo para apoyar al Haro Deportivo y para animar a su afición en “uno de los partidos más importantes de su historia”. “Hay que estar con el equipo, hay que estar animando todo el pueblo para hacer fuerte un equipo que está haciendo una gran trayectoria”, destaca De la Fuente. “Palabra de jarrero y seleccionador, claro que sí. Todos con el Haro”, le ha contestado el club, agradeciendo el gesto del técnico, en redes sociales.

Las taquillas del estadio de El Mazo seguirán abiertas hoy y mañana de 19:00 a 21:00 horas para sacar la entrada para el partido y para adquirir el abono de socio de la segunda vuelta de la liga. En total, con las 700 entradas enviadas a Pamplona, ya se han vendido más de 2.000 entradas para un partido histórico para el Haro.

En lo deportivo, Osasuna llegará la cita del sábado (12:00 horas) en mitad de la tabla de la Primera División y con un Chimy Ávila en racha. El delantero volvió a marcar este domingo en el partido con el Celta, un gol que valió a los navarros para empatar el partido en los minutos finales.

Comentarios