Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Josua Pérez: “Somos conscientes de lo que ha costado llegar hasta aquí y no nos vamos a rendir”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Josua Pérez: “Somos conscientes de lo que ha costado llegar hasta aquí y no nos vamos a rendir”

El centrocampista del Haro Deportivo cree que este ante el CD Izarra es una buena oportunidad para conseguir el ansiado triunfo: "Nos merecemos ya la victoria y nada mejor que conseguirla ante nuestra gente"
Josua Pérez
Josua Párez remata un balón en el partido ante la UD Mutilvera | Foto: Donézar Fotógrafos

El punto conseguido ante la UD Mutilvera ha supuesto un refuerzo positivo para la plantilla del Haro Deportivo. Así lo pone de manifiesto Josua Pérez, consciente de que “tal y como va la temporada, puede saber a poco, pero a ese punto hay que darle mucho valor, por el rival, por su dinámica y porque demuestra que haciendo las cosas bien y trabajando como equipo podemos competir contra cualquiera”.

El centrocampista tiene claro que “el equipo está entrenando muy bien. Creo que el partido del sábado pasado nos ha servido para coger confianza y creer, aún más, en el trabajo que estamos realizando. Estamos muy concienciados y con muchas ganas de revertir esta situación tan complicada”.

Mensaje para la afición blanquinegra

Pérez espera “que el sábado se vea reflejado el trabajo que estamos realizando y que hasta ahora no se ha visto recompensando con resultados positivos. Nos lo merecemos. Ante el CD Izarra tenemos una gran oportunidad para conseguir los tres puntos y qué mejor que conseguirlos en nuestra casa, ante nuestra gente”.

El futbolista blanquinegro concluye con un mensaje para la afición blanquinegra: “Que sigan animando como hasta ahora, creyendo en el equipo; que no duden de nosotros, porque vamos a dar todo lo que tenemos para dejar al Haro en lo más alto. Somos conscientes de todo lo que ha costado llegar hasta aquí y no nos vamos a rendir”.

Cada socio podrá ir con un acompañante gratis

Para el partido de este sábado ante el CD Izarra (17:00 horas), cada socio del Haro Deportivo podrá llevar un acompañante gratis a El Mazo. El Gobierno de La Rioja, según comunican desde el club, ha concedido el 50 % del aforo. Por ello, dado que no se cumple la distancia mínima, será obligatorio el uso de mascarilla FFP2.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios