Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro convoca diferentes concursos para disfrutar de la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro convoca diferentes concursos para disfrutar de la Navidad

Un concurso sobre belenes reciclados, postales y mascotas navideñas, y otro decoración de bares y escaparates son algunas de las propuestas lanzadas desde el Consistorio jarrero
Luces de Navidad

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Haro convoca a todos los jarreros a participar en la primera edición de diversos concursos y acciones con el propósito de “promover iniciativas que afloren los valores positivos” de nuestra sociedad durante las próximas fechas navideñas. En este sentido, en algunas de las convocatorias se ha establecido “una estrecha colaboración” con los centros educativos de Infantil y Primaria de la ciudad para “implicar en la iniciativa a los más pequeños”.

El primero de ellos es el Concurso de Postales Navideñas, dividido en tres categorías de infantil, de 3 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, en el que las personas interesadas en participar deberán entregar sus postales en los tres colegios de la ciudad y la temática será ‘La Navidad en Haro’ pudiéndose presentar los trabajos con técnica libre, “siempre y cuando permita el escaneo de los originales para la distribución digital si fuera preciso”.

Concurso de Postales Navideñas

En el caso de los niños y niñas que quieran participar, pero que no estudien en centros educativos de Haro, podrán concursar entregando sus creaciones en las dependencias del Centro Municipal de Cultura de Haro.

En este concurso, también se establece una categoría para personas mayores de 13 años, que deberán presentar sus diseños en el Centro de Cultura de Haro o por correo electrónico a la dirección administrativocultura@haro.org.

Concurso de Belenes Reciclados

La segunda convocatoria es el primer Concurso de Belenes Reciclados, que podrán ser de cualquier tamaño y formato, pero que “en todo caso tienen que estar elaborados con materiales reciclados o reutilizados”, destacan. La inscripción se realizará por correo electrónico a través de la dirección administrativocultura@haro.org, adjuntando el formulario de inscripción y una fotografía del belén con la denominación del lema de participación.

Concurso de Mascotas Navideñas

Asimismo, se convoca el primer Concurso de Mascotas Navideñas Ciudad de Haro, en el que los participantes tienen que enviar una fotografía en formato digital en la que aparezcan mascotas caracterizadas para la Navidad. Pueden aparecer solas o acompañadas por sus propietarios.

Concurso de Decoración de Escaparates y Bares

La Navidad de Haro contará también con un Concurso de Decoración de Escaparates y Bares de la ciudad jarrera, en el que podrán participar tanto comercios como establecimientos hosteleros. Para participar, los interesados han de enviar una fotografía en formato digital en las que aparezcan imágenes del negocio decorado con motivos navideños, bien sea del interior o del exterior del propio establecimiento. Como máximo podrán enviarse cuatro instantáneas, indican desde el Ayuntamiento.

Fecha límite de inscripción

En todas las convocatorias la fecha límite de inscripción será las 20:00 horas el día 14 de diciembre de 2020. La comunicación del fallo del jurado tendrá lugar el día 21 de diciembre de este año y podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, empadronadas en Haro antes del día 1 de diciembre de 2020. Se deberá entregar para ello el formulario de inscripción establecido al efecto correctamente rellenado. Para más información y la consulta de bases, están disponibles la web oficial del Ayuntamiento de Haro y en Harenses.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios