Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club, orgulloso de su cantera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club, orgulloso de su cantera

Cuatro jugadores criados en el Haro Sport Club entraron en la convocatoria del Haro. Dos de ellos pudieron debutar ante la SD Logroñés en Segunda División B
Haro Sport Club
Daniel Espinosa, José Luis Benigno 'Txelu', Iván Ruiz y Gonzalo Andrés vivieron este miércoles un día especial con el Haro Deportivo | Foto: HSC

No hay mal que por bien no venga, suelen decir. El COVID, que afectó hasta a 11 jugadores de la primera plantilla del Haro Deportivo, obligó el pasado miércoles a Aitor Calle a llamar a varios canteranos del Haro Sport Club, y que militan en el Haro B de Regional Preferente, para poder completar la convocatoria ante la SD Logroñés.

En total, cuatro jugadores de las categorías inferiores, Daniel Espinosa, José Luis Benigno ‘Txelu’, Iván Ruiz y Gonzalo Andrés vivieron una tarde especial junto al primer equipo y hasta los dos últimos tuvieron ocasión de defender los colores del Haro Deportivo en el segundo tiempo y debutar en Segunda División B. Unos minutos que no podrán olvidar en mucho tiempo. Los dos recibieron el cariño de la afición jarrera en El Mazo.

“Después de todo este año atrás tan complicado, momentos tan alegres son dignos de celebración. Desde el club nos alegramos mucho por vosotros y os animamos a que sigáis trabajando duro en el Haro Deportivo B. ¡Ya sabéis que os seguimos de cerca!”, señalan desde el club.

Publicidad
Banner Dekomadera

Precisamente, esta semana los socios del Haro Sport Club dieron luz verde a la directiva del club para que continuara con las negociaciones para unificarse con el Haro Deportivo, lo que sería una excelente noticia para el fútbol de la ciudad jarrera.

El Haro Sport Club, orgulloso de su cantera 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios