Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los socios del Haro Sport Club votan a favor de una posible unificación con el Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los socios del Haro Sport Club votan a favor de una posible unificación con el Haro Deportivo

El club celebró este lunes una asamblea de socios en la que se trató la negociación entre ambas entidades

Los socios del Haro Sport Club quieren que la directiva del club siga negociando con el Haro Deportivo la unificación de ambas entidades. El estadio municipal de El Mazo acogió este lunes una asamblea de socios para tratar la posible fusión de ambos clubes. En ella, con 38 votos a favor, seis abstenciones y ningún voto en contra, se autorizó a la directiva del Haro Sport Club a que continuara las negociaciones con el Haro Deportivo.

La idea es unificarse con el Haro Deportivo para que el Haro Sport Club pase a formar parte de la estructura del Haro Deportivo dentro de unos parámetros que el club ya ha expuesto a su masa social.

Esta negociación depende ahora de la nueva directiva del Haro Deportivo que salga de las próximas elecciones. La actual junta directiva del club blanquinegro tiene intención de convocar una asamblea extraordinaria para aprobar los presupuestos que no se aprobaron en la anterior reunión y también para convocar las eleccions a la presidencia. En la pasada asamblea de socios, la actual junta directiva, en palabras de su presidente Jesús Otero, no quiso confirmar su voluntad de seguir al frente de la entidad.

Publicidad
Banner Zamalloa

A pesar de que varios socios aconsejaron que la posible unificación con el Haro Sport Club fuera tratada en una asamblea extraordinaria, la actual junta directiva deja esa decisión a la próxima presidencia ya que “puede que luego no quieran poner en marcha esta idea”.

El Haro recurrirá a la cantera

La noticia llega justamente en la previa del partido ante la SD Logroñés, aplazado en su día por la COVID y que se disputará este miércoles en El Mazo a las 17:00 horas, y al que llegará el conjunto blanquinegro con muchas dudas en la convocatoria, por lo que tendrá que recurrir al equipo filial para completarla.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios