Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se despide de la Segunda B ante el Alavés B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro se despide de la Segunda B ante el Alavés B

Los blanquinegros visitan este sábado Ibaia (16:00 horas) en el último encuentro de la temporada
Joseba García
Joseba pelea por un balón con un jugador del Alavés B en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo se despide este sábado (Ibaia, 16:00 horas) de la Segunda B ante el Alavés B en un partido ya sin trascendencia. A falta de eso, el encuentro tendrá su morbo ya que varios jugadores del Haro, excanteranos del Alavés, se medirán a su exequipo en un partido «especial» para ellos.

Uno de los capitanes del Haro, Joseba García, reconoce que el partido en Ibaia le va a traer «muchos recuerdos. Allí estuve 12 años, y si ya fue importante el encuentro qu disputamos aquí en El Mazo, volver a Ibaia aún más. Es el último partido de liga y queremos terminar bien, queremos acabar con un triunfo. Llevamos trabajando toda la semana con mucha fuerza, para sacar adelante el último partido».

«No vamos a tirar el partido ni mucho menos»

El alaves Ander Peciña, jugador cedido por el Alavés al Haro esta temporada, asegura que «va a ser un día muy especial para mí porque desde los 5 años llevo jugando en el club de mi ciudad, y éste es el primer año que estoy fuero, así que va a ser bonito y especial».

Publicidad
Banner Zamalloa
El Haro se despide de la Segunda B ante el Alavés B 1
Aitor Calle da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Por su parte, el delantero Mikel Bueno, otro de los capitanes del Haro este año, asegura que las pretensiones del equipo este sábado «son las de salir a ganar. Es el último partido del año, es un partido muy especial porque para muchos puede ser el último encuentro en el club y con los compañeros con los que hemos compartido temporada», señala.

«Aunque ha sido un año muy duro, estaría bien acabarlo con una victoria, por nosotros, por nuestra gente, y lo que está claro es que no vamos a tirar el partido ni mucho menos, y vamos a ir a ganarlo y a dar la imagen que el escudo del Haro se merece», destaca Bueno.

Publicidad

En el plano meramente deportivo, los técnicos Aitor Calle y Keku Urzanqui facilitarán a sus jugadores la convocatoria momentos previos al partido, como viene siendo habitual.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios