Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro prepara el camino para convocar elecciones a la presidencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro prepara el camino para convocar elecciones a la presidencia

El club convoca para el próximo 26 de mayo una asamblea general extraordinaria para aprobar el reglamento electoral de la entidad
Asamblea del Haro

El Haro Deportivo prepara el camino para convocar próximamente elecciones a la presidencia. Para ello, el club ha convocado para el próximo 26 de mayo una asamblea general extraordinaria para aprobar, si procede, el reglamento electoral de la entidad. La cita se celebrará el próximo miércoles, a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda, en las instalaciones del estadio municipal de Deportes de El Mazo.

Además, durante la sesión, se convocará una asamblea general extraordinaria de socios a celebrar el próximo sábado 19 de junio, a las 16:00 horas en primera convocatoria, y a las 16:30 horas en segunda convocatoria para la elección de presidente del club.

La nueva junta directiva se presentará el 19 de junio

Durante la cita de este próximo miércoles también se tratará la aprobación del calendario electoral, la designación de la comisión electoral y se debatirá también el orden del día de la asamblea general extraordinaria de socios del sábado 19 de junio: constitución de la mesa electoral, presentación a la mesa de los representantes de las diferentes candidaturas, votación, proclamación de presidente y presentación de su junta directiva y la lectura y aprobación del acta.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios