Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro prepara con la moral alta el duelo ante la SD Leioa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro prepara con la moral alta el duelo ante la SD Leioa

El club abrirá desde este viernes las taquillas de El Mazo para la retirada de entradas para el encuentro del domingo
Mikel Bueno
Mikel Bueno a punto de llegar a un balón en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro ofreció en Portugalete una imagen desconocida esta temporada. El empate, aunque agridulce, deja buenas sensaciones de cara a una fase en la que apenas, eso sí, hay margen. Más implicado que nunca y llevando la batuta en gran parte de un encuentro en el que mereció más premio. “Éste es el Haro que queríamos ver”, destacaba Keku Urzanqui, al término del partido.

“Llevarnos un punto del primer clasificado del otro subgrupo creo que nos va a levantar la moral”, explicaba ayer el segundo entrenador. “El empate se hará bueno si se gana el siguiente partido en casa. Creo que ya nos toca y realmente es otra final y tenemos que conseguir esos ansiados tres puntos por nosotros, por los jugadores y por los aficionados”, destacó el técnico del Haro, que ya prepara con mimo el partido del próximo domingo ante la SD Leioa en El Mazo (17:00 horas).

“El empate se hará bueno si se gana el siguiente partido en casa”

“Nos llevamos un punto de un campo que sabíamos que iba a ser muy complicado, ya que nos tocaba visitar la casa del primero del otro subgrupo”, valoró ayer Urzanqui. “En el primer tiempo tuvimos muy buenas ocasiones para irnos por delante en el marcador, pero no las hemos conseguido materializar”, indicó, aunque reconoció también que tras el descanso “hubo pocas oportunidad”, para cambiar el resultado.

“Gran parte del segundo tiempo han tenido ellos la pelota en zonas de primeras jugadas, sin llegar mucho en la zona de tres cuartos. Al final nos llevamos un puntito que nos deja un sabor agridulce, pero buenas sensaciones en cuanto al espíritu que solemos transmitir, de orgullo”, destacó Urzanqui.

Aitor Calle
Aitor Calle y ‘Keku’ Urzanqui dirigen un entrenamiento del equipo en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Taquillas abiertas desde este viernes

El técnico también valoró la falta de ritmo de la segunda parte. “Tiene su explicación en los diez días que estuvo parado el equipo. En una semana no se consigue del todo la forma y a los jugadores les está costando un poquito. El Haro hizo un esfuerzo muy grande en la primera parte”, motivo por el que al conjunto blanquinegro “le costó llegar en los minutos finales” a la portería contraria.

Para el partido del domingo, el club abrirá las taquillas del estadio de El Mazo este viernes de 19:00 a 20:30 horas, el sábado de 12:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 15:30 horas. Además el club pone a disposición de los aficionados un abono para la segunda fase por 50 euros, que incluye los encuentros ante Leioa, Alavés B, Portugalete y Barakaldo CF.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios