Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Ni le llamo subnormal ni le propino ningún puñetazo en el pecho”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Ni le llamo subnormal ni le propino ningún puñetazo en el pecho”

En un comunicado, Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo reitera que el acta arbitral del partido con la SDL "no se ajusta a la realidad"
Aitor Calle
Aitor Calle en el banquillo de El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

A través de un comunicado, firmado por el entrenador Aitor Calle y enviado a los medios por el club, el técnico del Haro Deportivo reitera lo expresado a HARO DIGITAL este pasado domingo.

“Ante las publicaciones hechas a raíz de la sanción que se me ha impuesto tras los hechos acontecidos a la conclusión del partido contra la SD Logroñés del pasado miércoles día 31 de marzo, atendiendo a mi derecho a explicar lo sucedido, decido realizar estas declaraciones a todos los medios, ya que la redacción del acta arbitral publicada no se ajusta a la realidad”, indica Calle.

“En ningún momento le increpo, le insulto ni le falto al respeto antes de que me saque la tarjeta roja y me expulse. Posteriormente no me dirijo hacia él llamándole ‘subnormal’ ni le propino ningún puñetazo en el pecho, tal y como hace constar en la citada acta”, explica el técnico del Haro.

“Estamos pendientes de la resolución que el Comité de Apelación dicte ante el recurso interpuesto por el Haro Deportivo, para la que hemos aportado pruebas de ello”, señala Calle.

En declaraciones a HARO DIGITAL, Calle sí que reconoce que le dio “con la mano abierta” en la espalda para que reparara el árbitro en su presencia. “Al darse la vuelta y ver su mirada, me di cuenta de que me había equivocado y que no tuve que actuar así. Fue un error y lo asumo, al igual que la multa, pero lo que más me duele son los diez partidos de sanción, que no pueda desempeñar mi trabajo, y que mi historial como entrenador quede manchado porque me considerarán un entrenador violento cuando no lo soy”, explicó.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios