Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro anuncia el adiós oficial de Calle: “Dejas huella en la historia del club”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro anuncia el adiós oficial de Calle: “Dejas huella en la historia del club”

"Siento mucho no poder dejar a esta afición, y a toda la familia jarrera, en la categoría que se merecen, pero quiero llevarme de Haro lo bueno, que ha sido mucho e imposible de olvidar", escribe el técnico vizcaíno en una carta de despedida
Aitor Calle
Aitor Calle da indicaciones a los suyos en La Planilla ante el CD Calahorra | Foto: Donézar Fotógrafos

Aunque Aitor Calle ya avanzó su decisión después del último partido en Vitoria, hasta hoy el Haro Deportivo no ha hecho oficial la marcha del técnico vizcaíno, que no renovará su contrato con el club blanquinegro. “Después de tres temporadas, llegó el momento de la despedida. Me hubiera encantado que hubiera sido de otra manera, cumpliendo mis objetivos, pero no lo he conseguido. Después de dos años increíbles, este último ha salido todo mal. Empezando por la maldita pandemia, y sobre todo, por la irreperable pérdida de mi gran amigo, y suegro, Juan”, escribe Calle en una carta de despedida que ha facilitado el club.

“Siento mucho no poder dejar a esta afición, y a toda la familia jarrera, en la categoría que se merecen, pero quiero llevarme de Haro lo bueno, que ha sido mucho e imposible de olvidar”, destaca.

“Ha sido un orgullo formar parte de la historia de este gran club”

Calle rememora alguno de esos momentos vividos con la afición de El Mazo: “La liga conseguida en Alberite, el gol de Joseba en Zamora, el tan ansiado y sufrido ascenso en El Mazo con ambiente espectacular, la primera victoria en Segunda B en Las Gaunas, ante la UDL, la Copa del Rey con dos eliminatorias agónicas ante Llagostera y Linense, que nos permitieron disfrutar de la LFP en Haro frente a Osasuna y Rayo Vallecano”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

“Y muchos más momentos vividos y compartidos con todos los jarreros, que nadie nos va a quitar, y que son nuestros para siempre”, recuerda.

“Gracias, Haro, y a toda sugente, por todo lo que me habéis dado y lo feliz que me habéis hecho sentir. Ha sido un orgullo formar parte de la historia de este gran club. Siempre os estaré agradecido. Aúpa, Haro Deportivo”, se despide Calle.

Por su parte, el club agradece a Calle, “como no puede ser de otra manera, su compromiso, dedicación y entrega durante estos tres años. Como entrenador, dejas huella en la historia de esta entidad habiendo conseguido lo que en más de cien años ningún predecesor alcanzó”.

“Como persona, todos los que hemos trabajado a tu lado este tiempo hemos sentido tu ilusión y nos has contagiado tus ganas de mejorar y crecer cada día. Gracias Aitor”, agradecen desde el club.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios