Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jesús Otero anuncia su deseo de seguir como presidente del Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jesús Otero anuncia su deseo de seguir como presidente del Haro

Los socios, en asamblea extraordinaria, han aprobado el reglamento y calendario electorales. El club tendrá nuevo presidente el próximo 19 de junio
Asamblea elecciones

El Haro Deportivo tendrá nuevo presidente el próximo 19 de junio. Se abre una nueva etapa en el club blanquinegro tras el triste descenso a la Tercera RFEF, y el actual presidente, Jesús Otero, ya ha anunciado oficialmente que quiere seguir al frente de la entidad.

Así lo ha expresado, a preguntas de los socios, en la asamblea general extraordinaria celebrada este miércoles en El Mazo y en la que los socios han aprobado el reglamento y calendario electorales.

Calendario electoral

Entre las novedades del reglamento está la constitución de una comisión electoral que estará formada por tres socios veteranos del club. Los socios han aprobado que sean Chomin Ábalos, José María Ibáñez y Antonio Corral, figuras conocidas en la historia reciente del Haro Deportivo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El calendario electoral arrancará el próximo jueves 27 de mayo, cuando serán publicadas las listas de socios que podrán ejercer el derecho al voto, y estarán expuestas hasta el próximo viernes.

Del 31 de mayo al 1 de junio, los socios podrán presentar reclamaciones a las listas y del 2 al 8 de junio se podrán presentar candidaturas a la presidencia. Entre el 10 y 11 de junio se podrán formalizar reclamaciones al respecto, y si hay candidaturas, el período electoral se desarrollará entre los días 14 y 18 de junio.

Jesús Otero anuncia su deseo de seguir como presidente del Haro 1

Al día siguiente, 19 de junio, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria, El Mazo acogerá una asamblea general extraordinaria en la que se proclamará al nuevo presidente del club.

Esa jornada, el orden del día estará conformado por la constitución de la mesa electoral, presentación a la mesa de los representantes de las diferentes candidaturas, votación, proclamación de presidente y presentación de su junta directiva, y la lectura y aprobación del acta. El Haro inicia una nueva etapa.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios