Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, posiblemente haya vivido hoy su último partido al frente del equipo después de tres campañas. Después del partido ha hablado con los medios y ha deslizado su despedida tras ser el entrenador que llevó al Haro a la Segunda División B.
«Creo que nuestros caminos, el mío y el del club, son diferentes. Eso transmitiré en mi reunión del lunes. No se consiguió la permanencia, y tal y cómo salieron las cosas, uno debe saber cuándo dejarlo, cuándo se termina una etapa», confesó casi como si fuera un adiós, que parece definitivo.
«El penalti fue un penaltito»
El técnico vizcaíno también ha señalado que el equipo tenía la ilusión de ganar un partido fuera. «La imagen fue buena, pero otra vez nos faltó contundencia en las áreas. Creamos muchas ocasiones en la primera parte y al comienzo de la segunda. Suelen pasar estas cosas cuando no somos capaces de cerrar los partidos. El Alavés B marcó en su única ocasión de la primera parte y el penalti del 2-2 fue un penaltito«, consideró Calle al término del partido.