Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro afronta una oportunidad para seguir sumando
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro afronta una oportunidad para seguir sumando

Los blanquinegros visitan este domingo el campo del Izarra (17:00 horas), un rival directo por no descender
Entrenamiento HD
Entrenamiento del Haro Deportivo en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El técnico del Haro Deportivo, Aitor, Calle empieza a ver la dinámica de su equipo desde otra perspectiva y piensa en positivo. Más que razonable si se tiene en cuenta que casi la mitad de los doce puntos que aparecen en su zurrón los ha sumado en los tres últimos partidos (una victoria y dos empates) que han consolidado su imagen porque recuerda al equipo que el curso pasado logró de poco todo un universo.

Cambia, después de asomarse al abismo, el tono con el que la escuadra blanquinegra afronta cada uno de los duelos que se le ponen por delante. Éste, que mucho presumen una finalísima al cruzarse dos aspirantes la supervivencia en la penúltima jornada de la liga regular, no deja de ser para el cuadro blanquinegro sino “una nueva oportunidad para seguir sumando puntos”.

Rival directo

Es, confirma el técnico de la escuadra blanquinegra, el objetivo que se ha marcado su plantilla para prolongar “hasta final de temporada la racha de las últimas jornadas”, entendiendo que un resultado positivo en Estella y ante el Izarra haría “mucho mejor aún la victoria conseguida ante la Mutilvera”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En la previa de mañana, el técnico vizcaíno alude al objetivo con el que se viaja a la ciudad navarra, que no es otro que “conseguir el primer triunfo como visitante” del presente curso, y con la incorporación de ese estímulo encaran el reto de este domingo

Nada de ello impide, en todo caso, que el vestuario jarrero sea consciente de que el duelo de este domingo (Merkatondoa, 17:00 horas) acabará demostrándose un duelo “muy intenso y muy duro por todo lo que hay en juego”, remarca Calle, recordando que los dos equipos están obligados a luchar por la permanencia en la categoría y que ni blanquinegros ni forales deseaban verse en unas circunstancias que se escapan de los planes marcados a principio de temporada pero se han visto “condenados” a luchar por lo que no habrían previsto al comienzo del curso.

El duelo se plantea, porque la competición es en ese sentido tirana, en situación de “necesidad” y el Haro apuesta por “traer algo para aquí”, soñando con el ‘todo’ por encima del reparto de puntos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios