Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Queso Los Cameros ofrecerá degustaciones y mostrará sus alternativas turísticas en Fitur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Queso Los Cameros ofrecerá degustaciones y mostrará sus alternativas turísticas en Fitur

La empresa Lácteos Martínez estará presente en el estand de La Rioja en la Feria Internacional de Turismo
Foto: Queso Los Cameros

Lácteos Martínez-Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961, participará en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, en el recinto de Ifema.

En el stand 9C12 de La Rioja Turismo, en el pabellón 9, esta empresa familiar ofrecerá degustaciones de dos de sus quesos más premiados en concursos internacionales, como los World Cheese Awards, la cata internacional más prestigiosa del sector, en cuya última edición obtuvo nueve medallas.

Durante toda la feria, en la zona gastronómica del stand 9C12 de La Rioja Turismo, los visitantes comprobarán por qué las recetas tradicionales de la familia Martínez son únicas. Un sabor inconfundible que apreciarán cuando prueben el Queso de Mezcla Curado “Etiqueta Roja” Los Cameros, medalla de plata en los World Cheese Awards 2019, y el Queso de Cabra Semicurado DOP Queso Camerano “Los Cameros”, medalla de bronce en la última edición de dicho galardón.

Elaboraciones exclusivas gracias a sus cortezas naturales y los afinados con baños de aceite de oliva, sello de distinción de Lácteos Martínez-Queso Los Cameros, cuyo lema es “saber de queso, saber de vida”.

Además, el jueves 23 de enero, a las 16:30 horas, en el stand 9C12 de La Rioja Turismo, esta quesería familiar, que ha conquistado más de 20 países y que elabora uno de los 84 mejores quesos del mundo (el Queso de Oveja Curado Los Cameros ha sido reconocido con una medalla Super Gold, la máxima distinción posible, en la última edición de los World Cheese Awards 2019), dará a conocer las alternativas turísticas que ofrece: las visitas guiadas, todos los viernes y sábados del año, en las instalaciones de Lácteos Martínez-Queso Los Cameros en Haro.

Catas maridadas a partir del 7 de marzo

Fieles a su divulgación de la Cultura del Queso, Lácteos Martínez-Queso Los Cameros también ofrece en sus instalaciones de Haro diversas catas especializadas de queso donde, además de degustar algunos de los productos deliciosos elaborados en la quesería, los asistentes descubren trucos, sugerencias, tips y curiosidades para apreciar el queso en toda su esencia, para convertirse en unos perfectos anfitriones queseros.

El calendario de experiencias se puede consultar en www.loscameros.es. Además, a partir del 7 de marzo, se realizarán sorprendentes catas maridadas de diversos Quesos Los Cameros junto a otros productos como el chocolate, los vinos de la DOCa Rioja e incluso el champán.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios