Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las brasas del Aker vuelven a chisporrotear

Las brasas del Aker vuelven a chisporrotear

El Asador Aker de Cuzcurrita de Río Tirón retoma su actividad tras el parón obligado por culpa del COVID-19

Uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de La Rioja Alta, el Asador Aker, retoma su actividad tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Lo hace tras la adecuación de sus instalaciones a las medidas sanitarias pertinentes y la distancia recomendada entre mesas.

El restaurante familiar, que llevan con mimo Ana Arnáez, Ángel Burgoa y sus hijos Aritza y Lander, servirá comidas de martes a domingos, y los viernes y sábados, además, ofrecerá cenas.

Carnes y pescados a la brasa

Aker ya es un nombre propio de la gastronomía riojana gracias al trato que dan a las carnes y pescados a la brasa y a la variada selección de productos de temporada, con especial preocupación por el producto ‘Km0’ y su compromiso con las bodegas de Cuzcurrita de Río Tirón y con el pueblo. El chuletón y los puerros Aker, imperdibles.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Tampoco puedes perderte si pasas por el Aker los hongos, las carrilleras de Ibérico o el rabo de ternera estofado, que los padres de Aritza cocinan con arte y que son una pura delicia. Ejemplos de una carta directa que funciona como un tiro. Todo apetece.

En 2018, el asador de Cuzcurrita fue el ganador de una de las ediciones del concurso gastronómico ‘Juego de Cartas’ de Euskal Irrati Telebista en el que midió fuerzas con otros restaurantes de la zona.

Publicidad

Asador Aker
Cuzcurrita de Río Tirón, en la calle Agurdienterías, s/n.
Reservas: 619 821 870

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios