Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro restaurantes riojanos se retan en el programa ‘Juego de Cartas’ de Euskal Telebista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuatro restaurantes riojanos se retan en el programa ‘Juego de Cartas’ de Euskal Telebista

El Asador Aker (Cuzcurrita de Río Tirón), el Restaurante Arrope (Haro), el Hotel Villa de Ábalos y el Bodegón Ayala (Briñas) participarán en uno de los capítulos del programa de gran éxito de la televisión vasca que presenta el cocinero Javi Sierra
Los protagonistas del reto riojano de 'Juego de Cartas' con miembros del programa en el Asador Aker de Cuzcurrita de Río Tirón.

Al estilo de ‘Ven a cenar conmigo’ de Cuatro, Euskal Telebista puso en marcha hace tiempo un programa en el que cuatro restaurantes de Euskadi, especializados en un mismo tipo de cocina, se enfrentan en cada uno de sus capítulos. ‘Juego de Cartas’, presentado por el cocinero Javi Sierra, ha grabado recientemente en nuestra región uno de sus programas en el que cuatro restaurantes riojanos serán los protagonistas, aunque con un punto en común: sus cuatro dueños son de origen vasco.

De esta manera, antes del próximo mes de abril, se podrá ver en el segundo canal de Euskal Telebista, en ‘prime time’, un programa de ‘Juego de Cartas’ en el que cuatro restaurantes riojanos aceptan su reto: el Asador Aker, de Cuzcurrita de Río Tirón, el Restaurante Arrope, de Haro, el Hotel Villa de Ábalos, y el Bodegón Ayala, de Briñas.

Votación en base a cinco conceptos

El mecanismo del programa es semejante al del famoso concurso de Cuatro: los propietarios, acompañados por el presentador Javi Sierra, van pasando por cada restaurante y en cada cita piden platos de la carta. Después votan en base a cinco conceptos: local, cocina, comida, precio y servicio.

¿Cuál será el mejor restaurante riojano en el reto de ‘Juego de Cartas’? Lo podremos ver en Euskal Telebista antes del próximo mes de abril.
Cuatro restaurantes riojanos se retan en el programa 'Juego de Cartas' de Euskal Telebista 1

Comentarios