Los protagonistas del reto riojano de 'Juego de Cartas' con miembros del programa en el Asador Aker de Cuzcurrita de Río Tirón.

Al estilo de ‘Ven a cenar conmigo’ de Cuatro, Euskal Telebista puso en marcha hace tiempo un programa en el que cuatro restaurantes de Euskadi, especializados en un mismo tipo de cocina, se enfrentan en cada uno de sus capítulos. ‘Juego de Cartas’, presentado por el cocinero Javi Sierra, ha grabado recientemente en nuestra región uno de sus programas en el que cuatro restaurantes riojanos serán los protagonistas, aunque con un punto en común: sus cuatro dueños son de origen vasco.

De esta manera, antes del próximo mes de abril, se podrá ver en el segundo canal de Euskal Telebista, en ‘prime time’, un programa de ‘Juego de Cartas’ en el que cuatro restaurantes riojanos aceptan su reto: el Asador Aker, de Cuzcurrita de Río Tirón, el Restaurante Arrope, de Haro, el Hotel Villa de Ábalos, y el Bodegón Ayala, de Briñas.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Votación en base a cinco conceptos

El mecanismo del programa es semejante al del famoso concurso de Cuatro: los propietarios, acompañados por el presentador Javi Sierra, van pasando por cada restaurante y en cada cita piden platos de la carta. Después votan en base a cinco conceptos: local, cocina, comida, precio y servicio.

¿Cuál será el mejor restaurante riojano en el reto de ‘Juego de Cartas’? Lo podremos ver en Euskal Telebista antes del próximo mes de abril.

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 23 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)