Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La fiesta en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La fiesta en El Mazo

El Concurso de Tortillas de Patatas, el parque infantil y el Concurso Popular de Tiro Deportivo del Club de Tiro Rioja Alta han tenido como escenario los frontones municipales de la zona deportiva de El Mazo

La zona de El Mazo ha acogido buena parte de los actos festivos de este miércoles en Haro, víspera de San Pedro, día grande que esperan todos los jarreros con ganas locas y con un cosquilleo especial en el estómago. Es día de siesta contundente para aguantar toda la noche y de acopio de bebida y comida de cara a la larga noche y a la mañana de almuerzo tras la divertida contienda en los Riscos de Bilibio.

De esta manera, El Mazo ha sido visitado por la chavalería acompañada por los gigantes y cabezudos que han puesto el color y la alegría en las caras de los más pequeños. Allí, los frontones han sido ocupados por el parque infantil, a rebosar de niños y familiares, y por la infraestructura preparada para el Concurso de Tortillas de Patatas de las Fiestas de Haro en el que han participaddo cinco equipos, entre los que estaban la pareja ganadora del concurso de 2016: Adriana y Marco Castillo. Junto a ellos, Daniel Salazar y Amaia Terreros; Francisco Manuel Rojas; Alberto Echevarría, y Jon Gómez y Andimia Beitia.

Al final, el premio a la mejor tortilla ha recaído en Francisco Manuel Rojas (premio de 200 euros). El segundo premio, valorado en 100 euros, ha ido a parar para Alberto Echevarría, y el tercer galardón, que premiaba la mejor presentación (valorado en 50 euros), ha recaído en Daniel Salazar y Amaia Terreros.

Mientras esto sucedía en los frontones, en las instalaciones del Club de Tiro Rioja Alta de El Mazo, se disputaba el Concurso Popular de Tiro Deportivo que ha tenido como ganador, con 113 puntos, a Francisco Manuel Rosas. Por detrás, con 110 puntos y 101, respectivamente, han finalizado Javier Villanueva y José María Modrego.

La fiesta continuará esta tarde con el parque infantil en El Mazo y después en la plaza de La Paz de Haro con el homenaje al peñista del año y la música a cargo de la orquesta La Tribú y de Disco Móvil Krossko, hasta altas horas de la madrugada. Sin olvidar tampoco el recorrido de Elctrocharanga Electromotores por la Herradura y la nueva edición del Campeonato de Voley San Martín de la Peña Cachondeo. Mucha fiesta aún para ir calentando motores de cara la Batalla del Vino de este jueves.

Galería de imágenes

Comentarios