La vuelta al cole marca en parte el programa festivo de estos próximos días en Haro. Después de una primera mañana de regreso a las clases, la tarde ha vuelto a ser para las fiestas y, sobre todo, para los más pequeños de la casa.
Los Jardines de la Vega se han llenado este miércoles de familias dispuestas a aprovechar una jornada especialmente pensada para los niños. Desde las 16:00 horas, el parque infantil instalado por Estupendo Eventos ha concentrado buena parte del ambiente festivo, con diferentes propuestas que han permitido a los pequeños seguir disfrutando de las celebraciones jarreras.
La diversión también se ha trasladado a partir de las 17:30 horas al parque Manuel Anzuela, donde Disco Móvil Krossko ha animado una gran fiesta infantil. Tampoco ha faltado la fiesta de la espuma, a la que algún que otro valiente se ha atrevido a sumarse pese a que la temperatura no acompañaba demasiado para acabar empapado. La jornada infantil se ha completado con una merienda para los participantes gracias a la colaboración de la Peña Los Veteranos.
Y de vuelta a los Jardines de la Vega, a las 18:30 horas ha llegado otra de las citas tradicionales de estas fiestas: el concurso de lanzamiento de alpargata organizado por la Kel de Caló. La propuesta ha contado con una alta participación en sus categorías infantil, juvenil y adulta.
Además de numerosos vecinos, tampoco han querido perderse la oportunidad de probar suerte con la alpargata la alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, y varios concejales. A ellos se han sumado los representantes de las fiestas, con los jarreros infantiles, los sénior y la jarrera mayor participando también en un concurso que ha vuelto a reunir a pequeños y mayores en los Jardines de la Vega.
Más imágenes























































