Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AEMET amplía el aviso amarillo por bajas temperaturas en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La AEMET amplía el aviso amarillo por bajas temperaturas en La Rioja

En el Día de Reyes, se esperan unas temperaturas mínimas de -9 grados centígrados en la Ibérica riojana y de -4 en la Ribera del Ebro
Nieve en Haro

Al menos hasta el Día de Reyes, La Rioja estará en alerta amarilla por bajas temperaturas, que podrían llegar este miércoles a los -9 grados centígrados en la Ibérica riojana.

Es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que acaba de ampliar el aviso amarillo por bajas temperaturas en La Rioja. Así, este lunes se pueden llegar a los -8 grados centígrados en la zona de la Ibérica riojana, pero mañana martes, víspera de Reyes, la temperatura podría llegar en el mismo entorno a los -9 grados centígrados, desde las 00:00 hasta las 11:00 horas del 5 de enero, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %.

Ya el día de Reyes, en la Ribera del Ebro, los termómetros podrían llegar a marcar los -4 grados centígrados en un aviso amarillo que estaría activo desde las 00:00 hasta las 10:00 horas de la mañana. En la Ibérica riojana, la temperatura podría bajar hasta los 9 grados bajo cero. El aviso amarillo estaría activo desde las 00:00 hasta las 11:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios