Chus del Río, portavoz del Gobierno de La Rioja, ha comunicado en Haro que pretenden transformar Valdezcaray en un nuevo espacio de “ocio y turismo en plena naturaleza”, más allá de la práctica del esquí.
En este sentido, Del Río ha anunciado que esta tarde en el Consejo de Administración de la instalación invernal, se propondrá a Jorge Lladó como nuevo gerente de Valdezcaray en sustitución de Gonzalo Morrás, que se convertirá en director técnico de la estación riojana.
Se trata de “un paso previo” a la implementación de una nueva orientación ya que se quiere abrir “un periodo transitorio” en Valdezcaray para sentar las bases dentro de la nueva estrategia turística ya presentada en Fitur.
Uno de los objetivos es convertir Valdezcaray en un atractivo turístico para todo el año, buscar nuevos perfiles de turista y complementar los servicios de la estación con otras propuestas de municipios del entorno. “No se puede estar pendiente de la situación meteorológica para que Valdezcaray se convierta en un auténtico atractivo turístico para la región”.









