Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja quiere transformar Valdezcaray en un nuevo espacio de “ocio y turismo” más allá del esquí
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja quiere transformar Valdezcaray en un nuevo espacio de “ocio y turismo” más allá del esquí

El Consejo de Administración de la estación invernal propondrá hoy a Jorge Lladó como nuevo gerente, en sustitución de Gonzalo Morrás, que pasaría a ser director técnico
Foto: La Rioja Turismo

Chus del Río, portavoz del Gobierno de La Rioja, ha comunicado en Haro que pretenden transformar Valdezcaray en un nuevo espacio de “ocio y turismo en plena naturaleza”, más allá de la práctica del esquí.

En este sentido, Del Río ha anunciado que esta tarde en el Consejo de Administración de la instalación invernal, se propondrá a Jorge Lladó como nuevo gerente de Valdezcaray en sustitución de Gonzalo Morrás, que se convertirá en director técnico de la estación riojana.

Se trata de “un paso previo” a la implementación de una nueva orientación ya que se quiere abrir “un periodo transitorio” en Valdezcaray para sentar las bases dentro de la nueva estrategia turística ya presentada en Fitur.

Chus del Río, portavoz del Gobierno de La Rioja.

Uno de los objetivos es convertir Valdezcaray en un atractivo turístico para todo el año, buscar nuevos perfiles de turista y complementar los servicios de la estación con otras propuestas de municipios del entorno. “No se puede estar pendiente de la situación meteorológica para que Valdezcaray se convierta en un auténtico atractivo turístico para la región”.

Valdezcaray sin nieve en pleno febrero | Fotos: Cristina Ortega para Meteosojuela

Comentarios