Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Victorino Eguren Ugarte, premio Mercurio 2022

Victorino Eguren Ugarte, premio Mercurio 2022

Semana de preios para Victorino Eguren Ugarte y sus vinos

Victorino Eguren Ugarte recibió el martes el premio Mercurio 2022 del Club de Marketing de La Rioja a la Vida Empresarial, en una gala en el Círculo Logroñés y con la presencia de más de 200 invitados.

En sus 41 años de historia de los Premios, el Club de Marketing de La Rioja ha reconocido, valorado por un jurado empresarial, a las empresas y directivos de referencia por su trayectoria, gestión, marketing, innovación, entre otros aspectos, y en definitiva por ser relevantes en gestión avanzada. En la convocatoria de este año se han recibido 47 candidaturas.

Victorino Eguren Ugarte nace en San Vicente de La Sonsierra en 1934 y desciende de una familia con tradición viticultora desde 1870. Empezó a vendimiar a los ocho años y desde entonces han pasado ocho décadas, en todo este tiempo se ha dedicado a su gran pasión que es el mundo del vino, hoy en día su legado es una bodega única con proyección internacional con 4.000 barricas, más de 2.000 metros de cuevas y un hotel dedicado al enoturismo. Un hombre que siempre ha puesto en valor a las personas que le rodean y que le han acompañado en su exitosa trayectoria.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Oro en ABRA 2022 Rioja Alavesa

Asimismo, ayer la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ha retomado sus reconocidos Premios ABRA y en la categoría de Blanco Joven el premiado ha sido nuestro: Eguren Ugarte, Blanco 2021. Galardón que fue recogido ayer con su inigualable humor, por Victorino Eguren cantando una jota.

El proceso de cata se ha desarrollado bajo el estricto control, y supervisión del Laboratorio de Análisis Sensorial de la UPV-EHU, certificado por ENAC.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios