Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un ‘solete’ Repsol ya alumbra a Finca La Emperatriz

Un ‘solete’ Repsol ya alumbra a Finca La Emperatriz

Con esta categoría la Guía Repsol quiere distinguir a todos esos espacios diferentes, “de los que los visitantes salen con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia”

La Guía Repsol ha distinguido a Finca La Emperatriz con uno de sus “soletes” dentro de la categoría de terrazas, por la calidad y singularidad de este espacio en el que se pueden degustar los vinos de la bodega con productos gastronómicos locales de gran calidad. Una experiencia que se disfruta en el jardín de la propiedad, junto al viñedo, lugar donde se ubica la terraza del wine bar, abierta al público.

Los “Soletes” es la categoría más dinámica de la Guía Repsol, una calificación que pone el foco sobre locales y espacios que cualquiera recomendaría a un amigo o a un conocido, porque se sabe que son un acierto seguro. En definitiva, locales con una propuesta apetecible, auténticos y con buen ambiente.

Reconocimiento a la terraza de la bodega ubicada en Baños de Rioja

La selección se realiza por un equipo de expertos en gastronomía, poniendo especial énfasis en cubrir esos rincones secretos, con la garantía de quien conoce el territorio, y destacando aquellos negocios fuera de los circuitos habituales y que, en muchos casos, son incluso el secreto mejor guardado del público local.

Publicidad
Telegram Banner

La terraza de Finca La Emperatriz goza desde hoy de esta distinción, ya sea por los vinos de la bodega, la carta de productos gastronómicos, la calidad del servicio, el espectacular enclave con magníficas vistas a la Sierra de la Demanda y al San Lorenzo…

Un 'solete' Repsol ya alumbra a Finca La Emperatriz 1

Finca La Emperatriz, un viñedo con mucha historia

Finca La Emperatriz es el nombre de un Viñedo Singular en Baños de Rioja -Rioja Alta-, propiedad de la familia Hernáiz, que debe su nombre a su primera propietaria, la última Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo. La esposa de Napoleón III -artífice de la clasificación de Burdeos en Crus-, elaboraba vinos en esta finca en el siglo XIX, la calidad de los cuales ya fue reconocida en el concurso de vinos de la Exposición Universal de 1878.

Publicidad
Un 'solete' Repsol ya alumbra a Finca La Emperatriz 2
Vistas del San Lorenzo desde los viñedos de Finca La Emperatriz.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios