Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nace la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja, integrada en la FER
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nace la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja, integrada en la FER

La nueva organización empresarial pone en valor la importancia económica y laboral de este sector industrial en La Rioja, que lo componen empresas de actividades muy diversas y complementarias
FER

La nueva Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja ya es una realidad, tras su reciente constitución e integración en la Federación de Empresas de La Rioja (FER). Una organización empresarial que pone en valor la importancia económica, cultural y laboral de este sector en nuestra Comunidad Autónoma, acogiendo una gran variedad de actividades.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, ha presentado la nueva asociación, acompañado de su presidenta, Elena Ceca (Tonelería Murúa), en el transcurso de la rueda de prensa celebrada en la sede de la FER.

Objetivos de la asociación

La Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja está formada por empresas fabricantes de cápsulas, tonelería, depósitos, maquinaria y equipamiento, envase y embalaje, etiquetado, industria química aplicada al vino, software y digitalización, gestión de agua y servicios medioambientales aplicados al vino, entre otras actividades. La organización está abierta a la incorporación de nuevas empresas y actividades del este sector industrial.

Nace la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja, integrada en la FER 1
Foto: FER

La organización empresarial impulsará actuaciones y proyectos que favorezcan el dinamismo del sector y de las empresas que lo integran en el ámbito nacional e internacional, creando una imagen de marca fuerte, que redunde en beneficio de la asociación y de sus empresas.

También, la Asociación trabajará en la potenciación de una imagen empresarial del sector, difundiendo su realidad, acciones e inquietudes ante las administraciones públicas y la sociedad en general.

Junta directiva

La junta directiva de la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino de La Rioja está presidida por Elena Ceca (Tonelería Murúa). Como vicepresidentes desempeñarán sus funciones Juan Núñez (Marrodán y Rezola) y Miguel de Valenzuela (Agua, Energía y Medioambiente, Servicios Integrales (AEMA).

El resto de la junta directiva está formada por los vocales María Teresa Pérez (Dolmar Productos), Diego Fernández (Etilisa-Etiquetas Lisa), Jacobo Lousas (Intranox), Álvaro Sendino (Digraf) y Antonio Vargas Montoya (Envases y Embalajes de Madera). Sheila Argáiz se hará cargo de la secretaría general de la organización empresarial.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios