Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de la Estación desembarca en Alimentaria con una cata inédita de Pedro Ballesteros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Barrio de la Estación desembarca en Alimentaria con una cata inédita de Pedro Ballesteros

Una singular y exclusiva selección de vinos permitirá reflexionar sobre la visión a futuro de las bodegas históricas más emblemáticas del panorama vinícola español

El Barrio de la Estación de Haro visitará el próximo 17 de abril el Salón Internacional de Alimantaria con una cata singular e inédita que se celebrará en el espacio Vinorum Think (Intervin).

Para ello, Pedro Ballesteros, Master of Wine y maquinista de la II Cata del Barrio de la Estación, realizará un viaje al futuro a través de una selección de siete vinos especialmente elegidos por los enológos de Bodegas Bilbaínas, CVNE, Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., López de Heredia y Roda.

Te puede interesar: La Cata del Barrio de la Estación de Haro celebrará su edición más ‘gourmet’ el próximo 16 de junio

Según los organizadores, la cata ‘El Barrio de la Estación: siete visiones de futuro’ constituye una oportunidad única de explorar, bodega por bodega, algunos de sus proyectos desconocidos para el futuro, debatiendo sus respectivas visiones y revisando cómo será, durante las próximas décadas, la evolución del Barrio de la Estación, cuna del vino de Rioja y la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las plazas para asistir y disfrutar de esta exclusiva cata, que se desarrollará en el espacio Vinorum Think, son limitadas con acceso gratuito para los asistentes a Alimentaria. Reservas de plazas en wine@mahala.es.

https://harodigital.com/vino-y-bodegas/la-cata-del-barrio-la-estacion-justifica-precio-las-entradas-este-evento-no-nada-ver-los-anteriores/

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios