El Barrio de la Estación de Haro visitará el próximo 17 de abril el Salón Internacional de Alimantaria con una cata singular e inédita que se celebrará en el espacio Vinorum Think (Intervin).

Para ello, Pedro Ballesteros, Master of Wine y maquinista de la II Cata del Barrio de la Estación, realizará un viaje al futuro a través de una selección de siete vinos especialmente elegidos por los enológos de Bodegas Bilbaínas, CVNE, Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., López de Heredia y Roda.

Te puede interesar: La Cata del Barrio de la Estación de Haro celebrará su edición más ‘gourmet’ el próximo 16 de junio

Según los organizadores, la cata ‘El Barrio de la Estación: siete visiones de futuro’ constituye una oportunidad única de explorar, bodega por bodega, algunos de sus proyectos desconocidos para el futuro, debatiendo sus respectivas visiones y revisando cómo será, durante las próximas décadas, la evolución del Barrio de la Estación, cuna del vino de Rioja y la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.

Las plazas para asistir y disfrutar de esta exclusiva cata, que se desarrollará en el espacio Vinorum Think, son limitadas con acceso gratuito para los asistentes a Alimentaria. Reservas de plazas en wine@mahala.es.

La Cata del Barrio de la Estación justifica el precio de las entradas: “Este evento no tiene nada que ver con los anteriores”

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.