Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos vinos de Vivanco protagonizan la cena de gala del 40 aniversario de Fitur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos vinos de Vivanco protagonizan la cena de gala del 40 aniversario de Fitur

El acto estuvo presidido por el rey Felipe VI y organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT)
Foto: Twitter Vivanco Cultura de Vino

Dos vinos de Bodegas Vivanco, concretamente la Añada 2018 de Vivanco Viura-Tempranillo Blanco-Maturana Blanca, y Vivanco Crianza Añada 2016, fueron los vinos escogidos para la cena de gala que conmemoraba los 40 años de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Un acto presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI y organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), cuyo secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, inauguró.

Al encuentro, celebrado el pasado martes 21 de enero en el Palacio de Cibeles de Madrid, asistieron Rafael Vivanco, enólogo de Bodegas Vivanco; y Eduardo Díez, director de Enoturismo y del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, además de ministros de Turismo y embajadores de países participantes en FITUR 2020, y de destacadas personalidades del mundo de la gastronomía, la cultura y el deporte.

Los vinos de Bodegas Vivanco

Los dos vinos, blanco y tinto, de la bodega familiar riojana Vivanco, cuya presencia internacional destaca en más de 50 países, maridaron a la perfección con el menú creado por el restaurante Coque, con dos estrellas Michelin, de los hermanos Sandoval. Una ocasión para reconocer la labor de este escaparate internacional del turismo que es FITUR, al que este año acuden, hasta el 26 de enero en Madrid, 918 expositores de 165 países.

Comentarios