A la hora de disfrutar de un vino, cada detalle cuenta. Y si el contenido es importante, el continente también lo es. Esto es algo que conoce bien la empresa alfareña Châpeau Wines, que ha sido elegida distribuidora oficial para La Rioja de Riedel, consideradas las copas más exquisitas del mercado mundial.
Como explica Álvaro Usarralde, CEO de Châpeau Wines “Ser distribuidor oficial de la mejor casa de copas del mundo supone un salto cualitativo muy importante porque nos va a permitir ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes. No vendemos copas, vendemos Riedel”, destaca.
El origen de Riedel se remonta al año 1678. En la actualidad, 265 años y once generaciones después, la prestigiosa casa austríaca sigue siendo líder indiscutible de la cristalería moderna y funcional.
Sobre Châpeau Wines
Châpeau Wines (Alfaro, La Rioja) comenzó su andadura en 2015 como distribuidora, coordinadora y representante comercial de diferentes productores a nivel nacional, presentándose como socios en proyectos vitivinícolas de pequeñas dimensiones, bodegas con las que comparten filosofía e ilusión por ayudarles a crecer tanto en el mercado nacional como internacional.
Hoy en día siguen manteniendo su esencia inicial, además de haberse convertido en productores y distribuidores de sus propias creaciones, distribuidores de Coravin y creadores del espacio multifuncional ‘Petit Comité’ en Alfaro.
Los valores de Châpeau Wines son: calidad, cercanía, apoyo y valentía enfocadas a la distribución, comercio mayorista, marketing, imagen, asesoramiento y la satisfacción del trabajo bien hecho.